YouCut_20250416_145932754

Capacitación sobre el uso de redes sociales para vender

Este 10 de julio, la comunicadora Victoria Vedia, brindará en una charla las herramientas prácticas y accesibles para que los emprendedores puedan mejorar su presencia en las plataformas y así acrecentar las ventas.

San Juan Hoy09/07/2025Redacción EnSanJuanRedacción EnSanJuan

Negro y Blanco Moderno Vintage Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Car_20250416_143553_0001-1

43b313781963c89c4e54cf45c4f0c115_L

El miércoles 10 de julio, a las 16:30 horas, habrá una charla de la comunicadora Victoria Vedia, parte del equipo técnico de la Dirección de Prensa y Protocolo del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, para que los emprendedores sociales refuercen sus conocimientos sobre redes sociales como clave para acceder a más posibilidades de ventas. La charla será en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial.

La disertación es parte del ciclo de capacitaciones del Programa “Ideas Incubadora para el Desarrollo Emprendedor”, propuesto por la Dirección de Economía Social, para acompañar y fortalecer el uso de estas plataformas y así proyectar sus negocios, haciéndolos sostenibles y sustentables. En este marco fueron seleccionados 57 emprendedores de diferentes rubros y con al menos 2 años en actividad o producción.

Hasta ahora los emprendedores sociales que forman parte del programa ya fueron capacitados en temáticas como Comunicación, Marca Personal y Empresarial y ahora, en Redes Sociales. Luego sigue una etapa más personalizada de formación con mentorías con expertos y asesorías, según las necesidades puntuales de cada emprendimiento.

La importancia de la charla sobre “Redes que Vende” se explica “en un contexto en el que la presencia digital es indispensable para los emprendimientos”. Por eso, esta capacitación abordará estrategias y brindará herramientas prácticas, creativas y accesibles para que los interesados puedan mejorar el uso de sus redes sociales con fines comerciales, a través de pilares como la identidad visual, la comunicación, la narrativa digital y aspectos tecnológicos de edición y planificación. El objetivo es que con estas claves puedan aumentar la visibilidad, generar comunidad y convertir sus plataformas en canales efectivos de venta.

Fuente: SiSanJuan - Prensa Ministerio de Familia y Desarrollo Humano

Negro y Blanco Moderno Vintage Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Car_20250416_143553_0000-1

Te puede interesar
Lo más visto
MichaelJacksonEnergy99

El adiós a un rey

Redacción EnSanJuan
Música 07/07/2025

Hace 16 años el mundo se estremecía con la muerte del Michael Jackson, el rey del pop